Las películas en… «Egeria»

Blood Money, dirigida por David K. Kyle, se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.

Blood Money refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han asesinado a su hijo. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar cada día. El filme incluye entrevistas con los líderes del movimiento pro-vida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.

Para K. Kyle el aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer, aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos”. No te pierdas el trailer, no tiene desperdicio.

Crítica de: José Luis Panero
http://blogs.cope.es/palomitas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.