Las películas en… «Egeria»

Comenzamos el año con… ¡Buen cine!

.

Un pandillero, un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz. No hay dos iguales. Una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista…
Dios saltó a su vida de modo sorprendente. Tuvieron miedo. Pero aseguran que salieron ganando. En México, Japón, Francia, China, España, Estados Unidos… ¡están por todas partes!
.
 “Te puede pasar a ti”: una serie de capítulos en los que se presenta la vida de gente común de manera directa, sin adornos y con una experiencia de conversión que da qué pensar. Un chico metido en drogas, con la experiencia de la muerte cercana, con el infierno pintado por él en una pared de su cuarto, traficante de porno, totalmente perdido… hoy, ¡es cura! ¿Cómo?
En “Te puede pasar a ti” vemos historias como ésta. Todo tipo de personas… descubren a Dios en sus vidas. Un Dios que sabe de qué manera exacta convertir sus corazones porque les conoce.
.
Al final de la película, el director va mostrando cada historia a jóvenes muy distintos entre ellos y de un modo sencillo empieza a hablar con ellos, a preguntarles sobre sus impresiones, para acabar hablando de Dios y de la posibilidad de una vida con Él. Sorprende mucho ver el interés por hablar de Dios y consigue derrumbar muchos estereotipos de indiferencia y crítica fácil hacia Dios. Lo que en realidad vemos es una búsqueda Dios. Un Dios que es tan bueno y da tanto amor… que cuesta creerlo.
por Laura Castaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.